Centro de Arte Flamenco y Danza Española

 

AMOR        DE       DIOS

 
 

ESPACIOS

 
1-ESTUDIO DE PRODUCCIÓN.

2-ESTUDIO DE BAILE FLAMENCO.

3-ESTUDIO PEDRO AZORÍN.

4,5,6,7-ESTUDIOS DE DANZA.

8,9,10,11-ESTUDIOS DE PRÁCTICAS.

12-SALA DE ESTUDIOS TEÓRICOS.

13-AULA DE MUSICA.

14-ESTUDIOS DE PRÁCTICAS.

Las aulas, estudios y resto de recursos de Amor de Dios están, como siempre, a disposición de artistas, compañías, maestros y usuarios, para clases, ensayos y prácticas. Para reservar horas de utilización de los mismos, debe darse de alta como usuario del centro previamente, consultar la disponibilidad y efectuar las reservas de acuerdo con las normas generales de utilización y disponibilidad mediante el formulario de reserva. En su buzón de correo electrónico puede recoger la confirmación de su reserva.
RESERVA DE ESTUDIOS
Para reservar aulas o estudios para prácticas de alumnos o ensayos de espectáculos, previamente debe estar dado de alta como alumno y/o usuario de Amor de Dios.
La reserva conlleva la aceptación de las condiciones de contratación que debe leer previamente pulsando el botón y que figuran depositadas en el Registro Mercantil Central. La anulación de las reservas sólo es posible hacerla excepcionalmente y de conformidad a las citadas condiciones.
Para efectuar una reserva, introduzca sus datos personales o su
identificador de usuario y contraseña, después el identificador del estudio, las fechas y hora de principio y final y el tipo de utilización de la reserva y Amor de Dios le devolverá la aceptación o la sugerencia de alternativa más aproximada, en caso de que estuviera previamente reservado este estudio en parte o la totalidad del periodo.

ESTUDIO DE PRODUCCIÓN.
La primera puerta del pasillo distribuidor derecho abre este estudio que cuenta con el máximo nivel de aislamiento acústico. En él pueden efectuarse los ensayos y clases que conllevan un volumen sonoro superior: percusión, zapateados. También se utilizará como estudio de grabación audiovisual. Dotado con espejo y resto de elementos de un estudio normal de danza.
Con una superficie aproximadamente de 30 m2.

 
ESTUDIO DE BAILE FLAMENCO.
El más grande de Amor de Dios tiene en torno a los setenta y cinco metros cuadrados. Aquí se impartirán las clases y cursillos que convoquen a mayor número de alumnos y se harán ensayos de producciones de espectáculos de artistas, grupos y compañías. Incluso exhibiciones privadas. Luz natural a raudales por sus dos fachadas y la belleza que le da su superficie trapezoidal. Espejos, suelo técnico, buen sonido, aislamiento y equipamiento auxiliar le convertirán en el favorito del flamenco, aunque tiene una pega en forma de pequeña columna en su interior que aunque no impide la visión no deja de molestar y que no hemos podido suprimir, ... de momento.
 
ESTUDIO PEDRO AZORÍN.
El único que tenemos bautizado desde el momento del fallecimiento del insigne maestro jotero de Amor de Dios, sin saber aún como o donde sería, ni siquiera si sería. Es el estudio de zapatilla del centro: Clases de Jota, Ballet Clásico, Contemporáneo, Escuela Bolera y otros de regional con alpargata y algún ensayo de estas especialidades tendrán su sede en él. ¡Julio, Dagmara!, sabemos el polvo que vosotros y vuestros alumnos habéis tenido que soportar, os prometemos barras, espejos, bancos,  mucha luz, y un suelo amortiguado con una superficie lavable, para que podáis desarrollar vuestro excelente trabajo en condiciones adecuadas. De tamaño es más o menos como el 3 de Fray Luis de León  unos sesenta y cinco metros cuadrados.
 
ESTUDIOS DE DANZA.
Cuatro espacios de treinta m2  de diversa utilización, cada uno equipados con suelo técnico, espejo, aislamiento acústico, de múltiple utilización, para clases, ensayos de grupos, especialmente recomendados para especialidades de menor desplazamiento y zapato. Todos con luz natural.
 
ESTUDIOS DE PRÁCTICAS.
Si después de una clase no se practica es difícil mecanizar e integrar adecuadamente su contenido: energía, tiempo y recursos de alumnos y maestros quedan desaprovechados. Lo mismo pasa cuando se enciende la luz y tenemos en la mano el paso, la falseta, o esa letra a nuestro gusto; es el momento de fijar y muchas veces no nos dejan los vecinos, o no lo podemos hacer porque un estudio normal nos cuesta un riñón. Estos cinco pequeños espacios (8 a 10 m2). situados en el ala izquierda del Centro y equipados con aislamiento acústico, suelo técnico, espejo y banco, están para eso o para compartir conocimientos. Su precio no disuadirá de utilizarlos.
 
SALA DE ESTUDIOS TEÓRICOS.
Siguiendo el pasillo del ala izquierda (oeste), encuentras la sala de teoría, un espacio de treinta metros cuadrados equipado con sillas y mesas y, dentro de poco, un ordenador y medios audiovisuales, donde se realizarán ciclos de conferencias, estudios teóricos, de gestión de compañías, idiomas. Sobre todo es el espacio donde comunicar el pensamiento y compartir la reflexión. Muchas veces nos perdemos en tanta práctica y es el momento de sosegarnos y encauzar las ideas. También está equipada como sala multidisciplinar por si hay que conjugar teoría y práctica.
 
AULA DE MUSICA.
Espacio de treinta metros cuadrados, aislado acústicamente y equipado para estudios de música y canto. Las clases de guitarra de El Entry o las de cante de Talegón se desarrollarán en este espacio, además de cursillos y clases de otros grandes maestros y de otros instrumentos. Confiamos  que Enrique de Melchor, Rafael Riqueni, Gerardo Núñez, Pepe Habichuela, Oscar Herrero y muchos otros grandes guitarristas nos ayuden también a poner a vuestra disposición el Amor de Dios de la guitarra.
 
   

 
 

 

Política de privacidad                                Cláusula protección de datos
Amor de Dios. C/Santa Isabel, 5 1º - 28012 Madrid - SPAIN
E-mail: jsanjuan@amordedios.com - Tel. (+34) 91 360 04 34 - Fax. (+34) 91 5301661
© 2003 Centro de Arte Flamenco y Danza Española.  Todos los derechos reservados